lunes, 4 de enero de 2010

Turismo en Santo Domingo


A mediados del siglo anterior comienza a darse a nivel mundial un auge creciente para la promoción de los lugares naturales e históricos más resaltantes en todos los países. En nuestro país, han sido y son recurrentes las visitas a los lugares por todos conocidos. En cuanto a nuestra región Piura, ha sido casi deficiente el interés por promover las riquezas naturales con que cuentan las provincias de ésta parte del país; son pocos piuranos y foráneos que saben que la región Piura cuenta con una diversidad biológica y geográfica serrana como potencial desarrollo turístico. En éste contexto, hay que resaltar la belleza paisajística de las provincias serranas de Piura como Huancabamba y Ayabaca y la parte correspondiente a las alturas de la sierra morropana.

En éste blog vamos a describir, promover y resaltar todas las riquezas naturales, culturales y biodiversas del distrito de Santo Domingo.

Los aportes para su enriquecimiento serán siempre bienvenidos ya que los mismos fortalecerán la intencionalidad de incrementar las visitas a nuestro bello distrito y, por ende, la mejora económica y social de su población.

1 comentario:

  1. Mis sinceras felicitaciones por esta iniciativa de incentivar el turismo de nuestro querido distrito, ya que este tiene un gran potencial en el rubro que todavia falta redescubrir y difundir.Creo yo que en Santo Domingo-Morropon hay muchisimo mas que mostrar y explotar para beneficio de todos los lugareños mejorando la calidad de vida en diferentes aspectos.
    Recalco mis felicitaciones esperando que esto continue y se persevere con mas ideas de turismo alternativo.
    Coco Aguilar Jimenez.

    ResponderEliminar